PS3 Media Server icon

PS3 Media Server

1.10.51

Todo el contenido multimedia de tu PC en la PS3 o XBOX 360

vota
0

30.6k

7

Puntúa esta App

Ver los vídeos almaenados en tu PC desde una de las nuevas consolas de última generación cómo PS3 o XBOX 360 puede resultar un engorro si seguimos las instrucciones oficiales, sin embargo, si echamos mano de una aplicación externa como PS3 Media Server, la cosa pasa a ser algo extremadamente sencillo.

PS3 Media Server es una aplicación totalmente gratuita que te ofrece la posibilidad de funcionar como servidor multimedia para la PS3 o XBOX360. Eso significa que desde tu consola podrás acceder a los vídeos, mñusica o fotos almacenados en tu PC sin necesidad de descargas, los verás en streaming y con una calidad alucinante.

Si, olvídate de los pendrives y de pasar los archivos con ellos, símplemente usa esta aplicación con los dos dispositivos conectados a internet y disfruta en el sofá y en alta calidad de todos tus vídeos y tu música.

Gracias a su intrfaz sencilla y totalmente traducida al castellano, podremos incluso trastear algunas opciones para mejorar su funcionamiento, aunque con sólo instalalo, podremos disfrutar de la aplicación sin necesidad de entrar en configuraciones avanzadas, simplemente ejecutar el programa, elegir las carpetas que queremos compartir y listo.
Notas

Aunque el programa está diseñado especialmente para usar con PS3, también funciona con XBOX 360.

Uptodown X